Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Sab Feb 3 14:29:00 CET 2007

Hola gente! Venía a responderle a Jpnathan que a veces exagero en mis
actitudes, cuando me pongo cabezona, y que algo de caso a las
indicaciones tecnológicas hice, por eso dejé apagado todo por casi
media hora, y me encuentro con el alivio del mensaje de Diego, que
algo de tecnología debe saber, porque es ingeniero.
Bueno, sigamos con los apagones, y prendiendo muchas luces interiores
(fundamental!), así el que les dije firma el protocolo (O SE VA!!!), y
los ponja dejan de pescar ballenas en el sur nuestro, y.... AVANTI CON
EL PAÍS SANO AUTOSUSTENTABLE!!!
abrazos con toda la luz que puedo juntar
Diana