Re: [Solar-general] la revolución tecnológica

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Feb 3 03:55:33 CET 2007

Berisso/Magdalena querras decir...Shell no opera en la zona ribereña
ensenadense..vivo muy cerca de ahi ;).
Yo creo que como bien dicen..es una tecnica de decir miren somos buenos
cuidamos tal cosa..un ejemplo bien Argento es la Empresa Mastellone Hnos (La
Serenisima).Ellos dicen por cada producto comprado usteded dona 1 centavo
!!! (1 centavo) a la fundacion Favaloro u Garrahan...osea porque no donan
mas..por el simple hecho de que con ya esa pequeña donacion se compraron al
publico ingenuo..Es una tecnica de Marketing muy ampliamente usada por todas
las empresas estas.

Saludos