[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 3 01:33:23 CET 2007

On 2/2/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> ... segun clarin  , diciendo segun un  estudio de sociales de la
> UBA , que no esta linkeado ni se puede ver.

pero se puede buscar:
http://www.catedras.fsoc.uba.ar/salvia/programa/juvenil.htm
http://www.conicet.gov.ar/diarios/2005/noviembre/044.php

> La frase --sólo dos de cada diez jóvenes de entre 18 y 25 años de los
> hogares más pobres del país con estudios universitarios tienen un empleo de
> calidad o pleno .
>
> es muy dudosa, si alguien me puede explicar cuantos estan recibidos  entre
> 18 y 25.

"con estudios universitarios" no necesariamente significa recibido.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com