[Solar-general] apagón 1 de febrero

Vie Feb 2 14:47:13 CET 2007

El Vie 02 Feb 2007 11:34, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> [...]
> serio que un gobierno de un estado yanqui casi saca una disposición
> legal para prohibirla. El oxido de di-hidrógeno es el H2O.
> Además, algo real puede convertirse en un hoax, si se escribe de
> manera alarmante, con información incompleta, sin referencias a las
> fuentes de la información donde uno pueda chequear su veracidad antes
> de pasarlo a otros. Si se forma una cadena de reenvío indiscriminado y
> de poca utilidad práctica, que además genere ruido en otros espacios,
> como esta lista en la cual es off-topic (raro que Santiago no nos lo

Claro

> Fijate que el mensaje ni siquiera tiene un link

Sí, eso realmente es lo débil del mail: hay tantas CADENAS FALSAS (hoax) dando
vueltas por Internet, que si al menos no tiene un enlace a un sitio web de
una organización más o menos seria, para mí pasa a ser falso inmediatamente.
Por eso pregunté si "todo esto está coordinado", al menos para registrar su
veracidad, ya que a Diana le creo, pero a ella la podrían haber informado
mal, por suerte ella creyó y apagó la luz... yo estaba durmiendo, jahahaha,
así que no podría haber apagado más la luz... jajaja

> a un sitio
> web de propaganda con información detallada de los objetivos, los
> fundamentos y el plan de acción, como debería ser para que uno pueda
> decidir si se une o no, y en cualquier caso por qué lo hace. Encima
> parece, según lo que comentan del consumo superior posterior al
> apagon, que la información incluida es falsa, ya que no había ningún
> ahorro de energía ni descanso real para la Tierra.

Bueno, eso habría que estudiarlo... pero quizá apagando la electricidad por
más tiempo se lograría algo mejor, no lo sé.

Me parece válida Internet como medio de difusión alternativo para cosas que
son imposibles de coordinar mundialmente de otro modo... la próxima va a
haber que hacerlo bien.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: