[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Vie Feb 2 13:59:11 CET 2007

2007/2/2, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> On 2/1/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:
>
> por favor mantenete dentro de los argumentos y no de la persona, no
> agredas, ubicate como si supieses comportarte dentro de una lista de
> correo o cualquier otro ambito colectivo.  yo por ejemplo no termino
> mis frases diciendo "pero entendes, o sos debil mental?"

SAntiago, Santiago...

1º: se escribir en listas. TEngo 30 años, 12 años de profesion y la mitad de
ella la vivo en internet.
Soy docente universitaria, por lo cual estoy en muchiiiiiiiiiiisimas listas
de correo, asi que algo se, solo que quizas no te guste mi forma de
escribir.
Solo te pregunte si vivias en un frasco de mayonesa en forma de metafora
(como podria haber sido en un tupperware, en una burbuja para en realidad
decirte si vivis fuera de la realidad social que nos acompaña etc, etc, etc)
CAda vez que no te gusta alguna contradicion (logica en una lista de correo,
si en realidad vos tambien participas en muchas) cambias de topico o me
decis que no se escribir. Por favor,cambiame el ataque porque la verdad
aburre.
Si me queres decir debil mental y no queres que nadie te lea, podes
escribirme por privado, no hay problema ( ves? otro punto que se maneja en
una lista de correo, es no saturar un lista)
Con gusto respondere tu mail privado... ;)

Tal como dijo Pablo estamos hablando de algo Humanitario, no de pruebas
contundentes de la realidad economica
YO digo que la OLPC, la educacion, o cualquier cosa que tenga que ver con el
sistema educativo, aporta, contribuye y libera.
Para que toda la realidad de un pobre cambie, deberian darse otros factores
y si mal no leo, decis lo mismo
Todos estamos de acuerdo en que si todos son profesionales no se
conseguirian trabajos ( Marcos me parece que tenias razon)
Batallas contra tus propios dichos y decis lo mismo que los demas!!

Hablamos de darle al pobre una vida con mayor dignidad. De darle la opcion.

El poder del conocimiento te invita a evolucionar, a crecer  a progresar a
ser mejor  ( y hablo de ser mejor en cada aspecto, tal como lo explicaba
Pablo ) el conocimiento te da complejidad de pensamiento
O pensas que los paises exitosos, son exitosos porque su gente no estudio y
solo tiene buenos sueldos?
Remitite a algun hemoso estudio de esos que te gustan postear a vos y vas a
ver que es asi.

Por mi parte no da para mucho mas este topico porque ya exprese lo que
opinaba ( y menos mal que los demas integrantes de la lista lo entienden
correctamente) y porque realmente pasa a ser una discusion contra la nada.

SAludos

Julia
--
Arteco Studio