[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Feb 2 12:26:20 CET 2007

On 2/2/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Además, algo real puede convertirse en un hoax, si se escribe de
> manera alarmante, con información incompleta, sin referencias a las
> fuentes de la información donde uno pueda chequear su veracidad antes
> de pasarlo a otros. Si se forma una cadena de reenvío indiscriminado y
> de poca utilidad práctica, que además genere ruido en otros espacios ...

es que el tipo capaz de enviar un hoax, cuando recibe informacion de
verdad es logico que la distribuya igual que un hoax  :)

> ... como esta lista en la cual es off-topic (raro que Santiago no nos lo
> hizo notar)

yo marque directamente el offtopic en mi respuesta, sin decir nada
sobre el tema en la lista, para evitar comentarios como el tuyo, que
igual veo que no pude evitar   :)

> Encima
> parece, según lo que comentan del consumo superior posterior al
> apagon, que la información incluida es falsa, ya que no había ningún
> ahorro de energía ni descanso real para la Tierra.

la idea principal no era ahorrar energia, sino hacer un gesto para
llamar la atencion sobre el calentamiento global.  pero bueh despues
en la cadena por ahi se deformo un poco  :P
http://www.lalliance.fr/

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com