[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Jue Feb 1 23:33:06 CET 2007

El Vie 02 Feb 2007 02:29, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> O sea, una falacia.

Mmmm.. esa palabra me hace ruido...

Hay cosas que sencillamente son ciertas en parte, ahora lo de Negroponte es
una mentira desde mi punto de vista... pero siendo que nos basamos en
suposiciones, podría ser verdad (sólo si el capitalismo por sí sólo pudiera
también traer bienes materiales y culturales/espirituales para todo el mundo
que fueran suficientes para cubrir todas las necesidades, al menos las
materiales)

Hay gente que cree en el capitalismo... para esa gente puede ser verdad lo de
Negroponte... de hecho yo últimamente pienso que dentro del capitalismo se
pueden construir comunidades autosustentables, y quizá, sólo quizá, puedan
solucionar lo que el capitalismo por sí solo no puede.

--

Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: