[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Jue Feb 1 22:05:50 CET 2007

El Vie 02 Feb 2007 01:41, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:

> Yo considero que somos diametralmente opuestos, lo cual es interesantisimo
> para el cruce de ideas.

Sí tuviera más tiempo lo utilizaría para demostrar que no están en desacuerdo
*en las cosas básicas* uds 2, ni siquiera todos los que opinamos en este
tópico lo estamos.

Incluso lo que dijo SB "Vamos a una "sociedad del conocimiento", donde lo que
mas se valora es justamente el conocimiento. Asi que no me parece tan mal lo
que dice Negroponte.", tampoco difiere de lo que dijimos todos... todos
fuimos relativos en las expresiones "no me parece tan mal", "es cierto en
parte", "me parece una pelotudez", todo es compatible: porque es una
pelotudez, que no está tan mal, y que es cierta en parte. ;)