[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Vie Feb 2 01:41:05 CET 2007

El día 1/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Creo que si Julia y Santiago se conocieran personalmente y tomaran un
> café,
> charlarían de esto y se darían cuenta que piensan 99% lo mismo.

Yo considero que somos diametralmente opuestos, lo cual es interesantisimo
para el cruce de ideas.
Si todos pensaramos lo mismo seria muy aburrido y nadie se enriquerecia con
el feedback de la lista.
(aunque a veces el cruce de ideas, genera un offtopic como medio de escape)

por otro lado, sí estoy de acuerdo que esto no es OFFTOPIC ni en pedo.

obvio que no, estamos de acuerdo Marcos

Saludos

juli

--