[Solar-general] entrevista a negroponte

Vie Feb 2 01:40:35 CET 2007

Ante todo perdon x contestar tarde, pero aun no estoy en mi casa y no
veo el mail tan seguido como quisiera.

On 1/30/07, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> Queda de alguna manera confirmado el hecho de que para ellos lo que hace
> realmente la diferencia para sacarlos de la pobreza es darle las computadoras
> a los chicos ya que los maestros quedan casi excluidos.
> ¿Opiniones?

Vamos a una "sociedad del conocimiento", donde lo que mas se valora es
justamente el conocimiento. Asi que no me parece tan mal lo que dice
Negroponte.
Los maestros ya perdieron el tren de la tecnologia, yo tampoco los contaria.