[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Jue Feb 1 17:11:21 CET 2007

El Jue 01 Feb 2007 13:12, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
> a ver santiago... aca hay algunas cuestiones
>
> eso no se arregla estudiando para ingeniero, ni un pibe

> Por supuesto que no, pero es mejor que nada, o vivis en un frasco de
> mayonesa vos?
> Me parece  que si los pibes de escasos recursos, sin comida, ni estudios ni
> NADA, pueden palpar algo de lo que significa  la reinsercion por medio del
> estudio, por lo menos considera la posibilidad de laburo ( te estoy
> hablando de optar por laburar de barrendero mas no sea o salir a volarte la
> cabeza a vos por los 20 pesos que le diste), o de ser un profesional algun
> [...]

Creo que si Julia y Santiago se conocieran personalmente y tomaran un café,
charlarían de esto y se darían cuenta que piensan 99% lo mismo.

Por mi parte no veo diferencias en su pensamiento de base, por otro lado, sí
estoy de acuerdo que esto no es OFFTOPIC ni en pedo.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: