[Solar-general] Fwd: [Tucusitos] Videos tutoriales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 1 16:44:17 CET 2007

hey que bien, pues te recomiendo que estes pendiente de la seccion de
screencast de el festival internacional de cortometrajes y escuelas de
cine de el espejo

 http://el-directorio.org/screencast
 http://elespejoelespejo.com

salu2

On 1/31/07, Martin Kenneth Lopez < kenneth en tektonlabs.com> wrote:
> Buenos días a todos, el motivo de este e-mail es para anunciar la salida
> de la nueva serie de Video Tutoriales, el tema de esta entrega es
> Multimedia en Linux. Para ser mas exactos, estos Video Tutoriales se
> dividen en ocho capítulos cada uno explica un tema especifico, los
> cuales en su conjunto enseñan a como realizar grabación de video y de
> audio en Linux utilizando varias herramientas como el Lives, Xvidcap y
> el Qemu. Es decir luego de ver estos videos podrían empezar a realizar
> sus propios Video Tutoriales sobre cualquier tema que deseen.

> [...]
listmaster en lists.debian.org

- --
 http://goodbye-microsoft.com
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si quieres cambiar el mundo, Empieza usando GNU/Linux !!

 http://colordehormiga.no-ip.org

- --
Ernesto Crespo
Linux Registered User: #418790
GNU/Linux Debian Etch- Kernel 2.6.18  #1 SMP PREEMPT
Fingerprint = 66CB 6BF4 7C7C EC0E DA60  06C8 87E8 9061 C97E 7015

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar