Re: [Solar-general] OT: Los problemas para las discograficas recién empiezan.

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Vie Dic 21 16:45:30 CET 2007

Es complicado el tema, en mi opinion esta bueno lo que hizo Radiohead con su
ultimo Album "In RainBows", no renovo el contrato con ;a discografica y
libero su album sin DRM, y la gente paga lo que considera..desde 0 a x
euros.

http://www.versvs.net/anotacion/rainbows-radiohead-no-tiene-drm

loco no???

en cuanto a las licencias de musica no estoy muy al tanto y las leyes de
discografica menos