[Solar-general] municipios y software libre....

Jue Dic 20 12:50:33 CET 2007

Miguel, trabajo como administrador de servidores en el Municipio de
Berazategui (Gran BsAs Sur) y estamos haciendo una migración a SL de
los sistemas municipales. Podés escribir a la Dirección de Informática
y al H. Consejo Deliberante y pedir información y experiencias, sería
bueno también que les comentes tu proyecto:

informatica en berazategui.gov.ar
hcdberazategui en berazategui.gov.ar

Saludos,

Pablo Manuel Rizzo