[Solar-general] municipios y software libre....

"Miguel A. García" migarcia en intramed.net.ar
Mie Dic 19 23:15:42 CET 2007

Me presento soy Miguel  A.  García, se poco de informática pero me
interesa mucho, vivo en la provincia de San Juan y además de médico soy
concejal en la Capital y tengo intenciones de trabajar sobre un proyecto
para migrar el software usado en el municipio hacia el software libre ya
que tenemos todo a base de Windows y sin licencia osea ilegal y ademas
considero inseguro esos programa, bueno en resumen estoy buscando
información de municipios de nuestro país que lo hayan echo o que tengan
proyectos de ordenanzas al respecto.
Desde ya muchas GRACIAS a todos por leerlo.
Saludos a todos muy atte.
Miguel  A.  García

PD:  Si estoy muy fuera de foco al solicitar ayuda acá pido disculpas y
no volvere a molestar, solo díganmelo.