[Solar-general] Fwd: flash party

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mie Dic 19 19:23:29 CET 2007

Bueno..chicos aclarados los puntos.
Sugiero a la organizacion de este evento que invite a la comunidad de
Software Libre a presentar alternativas para futuros eventos o abran alguna
de las "categorias" en desarrollo de SL. No solo para que la gente conozca
sino para incentivar a participar a los que ya lo estan haciendo.
Si alguno de los listeros esta relacionado creo que seria una linea
interesante para futuras acciones, en Brasil tengo gente conocida que se
dedica a este tipo de trabajos y se podrian realizar cosas interesantes en
relacion a la difusion y la socializacion del SL.

un abrazo a todos......desde ya gracias