[Solar-general] Fwd: flash party

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mar Dic 18 21:15:58 CET 2007

Aca en Misiones hicimos algo asi pero basico, yo particularmente di una
charla de Inkscape, gimp y blender en el crisol2007.
En baires estan los maximos exponentes segun mi entender en el ambito
creativo bajo SL (gimp, Blender, Cinelerra, Phyton, etc),
Los chicos de manos digitales: Malefico (enfermo de la filosofia del SL),
Manu perez y cia del proyecto "plumiferos". Que son reconocidos
mundialmente.

Material hay y mucho......un abrazo