[Solar-general] Fwd: flash party

Mar Dic 18 16:19:11 CET 2007

On 12/18/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos at gmail.com> wrote:
> es una fiesta privativa..!!! :P

Para nada, yo fui a una en el 2001, en el centro municipal de
exposiciones. Es un evento artistico, no de programación. Incluso no
tiene nada que ver con Flash de Macromedia, el Flash es solo un
formato mas entre los permitidos.

> "Una Demoparty es un evento en el cual las Demos son el elemento
> fundamental. Estas son programas ejecutables (.exe) que tienen
> caracter de piezas multimediales puesto que involucran gráficos,
> animación, música y programación."

Dice ejecutable, no dice que los ejecutables no abran el codigo.

> la pucha.. que poco saben de programas ejecutables..!! (o extensiones
> ejecutables..) jejeje

No saben poco, .exe es la extensión mas común de todas, incluso hasta
he visto ejecutables en Linux con esa extensión.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6