[Solar-general] Articulo introductorio a Python en PLOS

Sab Dic 8 14:25:13 CET 2007

On 12/8/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Felicitaciones!, che, pinta re lindo, sé que es muy hinchapelotas de mi parte
> pero ¿existe una versión en spanish? No es que yo la necesite, sólo me

No, pero si la hago creo que tampoco seria igual, sino que lo haria
"como me gusta a mi". Pensá que el paper ese salio como salió porque
tuve que aceptar muchas "sugerencias" de los referis. Pero tampoco
puedo porque estoy re ocupado con el libro :(
Saludos,
SB.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6