[Solar-general] xorg a prueba de fallos

Jue Ago 30 22:49:38 CEST 2007

El Jueves, 30 de Agosto de 2007 20:22, Santiago Roza escribió:
> [...]

Comento que hace muchísimo tiempo que alguien no reporta que Xorg no funcione
(hasta donde sé, funciona en todos los casos), al menos en la lista de
usuarios de Musix, realmente ya no sucede eso. Musix deriva de Debian/Stable,
por lo cual Xorg está en la versión 7.1.0-19

--
"Alegría es una palabra q no todos sentimos, sólo los que la saben valorar."
Qué mersa, loco. Denuncien a esta página por mersa: