[Solar-general] xorg a prueba de fallos

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Ago 30 21:57:17 CEST 2007

On 8/30/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Pero disiento en que ahora hicieron esto porque hay plata que antes no
> había. Si, ahora hay mas plata, pero en mi opinión lo que está
> cambiando es la demografía de los usuarios.

son variables mutuamente interdependientes.  cuando a alguien (ej:
canonical, red hat o novell en menor medida) se le ocurre que puede
ser buen negocio vender desktops corporativos, entonces empieza a
aplicar fondos en eso, pensando en otro perfil de usuario potencial
(mas que el sysadmin al que apuntaba antes).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com