[Solar-general] xorg a prueba de fallos

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Ago 30 20:22:40 CEST 2007

On 8/30/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Genial, ya alcanzamos a Windows 95 :)

y si, tenes razon, pero bueh hay que reconocer que no hace mucho
tiempo desde que se estan haciendo esfuerzos en serio (o sea, con
financiamiento) para que linux este listo para el escritorio, para un
usuario comun.  en estos 2-3 años, el avance es impresionante...

por ejemplo (me estoy yendo un poco de tema), el otro dia mi cuñado se
compro una laptop, me dijo de instalarle linux, y me puse a
averiguar... parece que habia problemas con el wireless y la webcam, y
le dije estas complicado.

metio el cd de ubuntu, le salio el bendito "restricted drivers
assistant", click click y tuvo andando todo.  creo que eso hace unos
años era totalmente impensado.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com