[Solar-general] Re: CaFeCONF 2007: Abierta la registracion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 30 00:45:14 CEST 2007

> EL punto es que Solar se ha convertido en un espacio para simplemente
> objetar TODO, cuando tendria que ser un punto de reunion, de gestacion de
> otros proyectos o bien, como tanto dicen en su estatuto, apoyar proyectos
> que difundan el software libre.
> Lee todo el topico y te daras cuenta, que aqui no es un lugar para comentar
> nada.

las objeciones y criticas no necesariamente son malas

es cierto que esta lista de solar es un espacio muy critico

pero a su vez sirve para encontrar gente, es decir criticas publicas
apoyos privados.

por otro lado es muy dificil que sea de otra forma

por ejemplo yo mando un mensaje: estoy por desarrollar un nuevo
paquete de oficina llamado, diegofix, que sera libre

bueno, me imagino al menos 20 mails maldiciendome por la duplicacion
de esfuerzos, otros 15 diciendo koffice es mejor, otros diciendo
aguante ooo, y por supuesto apareceran reivindicando a emacs y vi.
Ademas estaran los que digan que traiciono el espiritu unix y que debo
usar LaTeX y luego si indico algo con relacion a la licencia me
crucificaran por cualquier cosa que no parezca cercana a la GPLv9

en fin quizas alguno de esos comentarios traiga algo util a mi idea, y
por ultimo, si alguien quiere colaborar lo hara en privado, como es
logico

asi pues en definitiva la cuestion sera positiva, los que se sumarian,
lo haran, de los criticos
aprendere algo y asi.

eso pasa con todos los proyectos y solo los que sean suficientemente
fuertes sobreviviran

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar