[Solar-general] Re: CaFeCONF 2007: Abierta la registracion

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Ago 30 00:23:00 CEST 2007

On 8/29/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> EL punto es que Solar se ha convertido en un espacio para simplemente
> objetar TODO ...

solar no es una lista de correo, mucho menos esta que es la menos
presentable  :P

coincido con vos en que deberiamos promover menos peleas inutiles, y
un buen paso seria no lanzar acusaciones sobre todo solar, simplemente
porque te molesta algo que dijo un socio.  yo tampoco coincido con
pablo, y yo soy tan solar como el o como cualquier socio.

solar no tiene posicion institucional sobre fedora argentina,
simplemente porque no hace falta que la tengamos: todo proyecto de
software libre es algo bueno para nosotros, a menos que coman niños
crudos o algo asi  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com