[Solar-general] Re: CaFeCONF 2007: Abierta la registracion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 29 23:02:21 CEST 2007

> contenidos selectos de la wikipedia-ES en la OLPC. Por suerte estos
> grupos (y el de FEDORA) no son tan cerrados y contribuyen a su manera
> en lo que posiblemente sera el deployment mas grande SL en nuestro
> pais. Mientras tanto, SOLAR (o algunos miembros), se oponen al
> proyecto. Para mi es una lastima, yo queria que SOLAR se quien este al
> frente de estas cosas y que una a todos los "proyectos libres" y
> parece haberse transformado en el defensor de la pureza a la FSF.

no creo que una cosa implique la otra, si la gente de esos proyectos
participa en solar y quiere coordinarse a traves de la misma, no creo
que nadie se oponga

ahora que solar se ponga de coordinador de proyectos en los que sus
miembros no participan, no parece tener sentido.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar