[Solar-general] Re: CaFeCONF 2007: Abierta la registracion

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Ago 29 22:50:05 CEST 2007

El día 29/08/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> [...]
> OLPC. Hay gente de Wikimedia-AR que tambien está en planes de meter
> contenidos selectos de la wikipedia-ES en la OLPC. Por suerte estos
> grupos (y el de FEDORA) no son tan cerrados y contribuyen a su manera
> en lo que posiblemente sera el deployment mas grande SL en nuestro
> pais. Mientras tanto, SOLAR (o algunos miembros), se oponen al
> proyecto. Para mi es una lastima, yo queria que SOLAR se quien este al
> frente de estas cosas y que una a todos los "proyectos libres" y
> parece haberse transformado en el defensor de la pureza a la FSF.

muy interesante tu postura SEbastian!
ojala mucha gente pensara asi...
Lo importante es difundir, unir esfuerzos y hacer crecer a proyectos del SL

Solar ni siquiera esta al tanto de la gesta de diseñadores con una postura
libre que se estan uniendo para generar un lugar de debate, y de
crecimiento. TEniendo a varios diseñadores en la lista...

saludos

--
> Sebastián Bassi (ã‚»ãƒã‚¹ãƒ†ã‚£ã‚¢ãƒ³)
> Diplomado en Ciencia y Tecnología.
> GPG Fingerprint: 9470 0980 620D ABFC BE63 A4A4 A3DE C97D 8422 D43D

Arteco Studio
www.artecostudio.com

jabber  julia.velasco en jabber.org
msn: artecostudio en hotmail.com