[Solar-general] Re: CaFeCONF 2007: Abierta la registracion

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 29 21:53:22 CEST 2007

On 8/29/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> De paso les comento que hoy me suscribí a la lista del Proyecto Fedora
> Argentina con la intención de estar en contacto con la comunidad que
> están formando. Al instante recibí una advertencia de barrera:

y a vos te sorprende en lo mas minimo esa clase de respuestas
delirantes?  y en general, te parece que el tema tiene importancia
como para que nos pongamos a discutirlo aca?  no hay que darles de
comer a los trolls...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com