[Solar-general] Sobre lo que pasó en Uruguay

Mie Ago 29 20:16:14 CEST 2007

Vean esto:

Relatado por alguien que fue a la reunion donde Uruguay dio el voto + a MS:

"Duele ver que lo que primó entre los integrantes, exceptuando unos
pocos, fue el total desinterés por el tema y la increíble necesidad de
dejar su apoyo incondicional a Microsoft. Tal como dijera el
representante del BPS durante su "alegato": "… yo soy ignorante de
estos témas técnicos… y no tengo acceso a toda la información que ha
sido manejada salvo a través de éste comité… y como usuario de
Microsoft Office esto nos beneficia… y las licitaciones se hacen para
lo que conocemos, y eso es Microsoft Office". Pero esos comentarios
son inocentes al lado del "…y pedimos Office pues no existe un formato
estándar para documentos de oficina…" y qué pasa con el estándar ISO
26300(OASIS Documento Format)?! Estos son fragmentos de su alegato…
acaso no es que el estado no puede hacer referencia a marcas en sus
licitaciones? Pero dice un amigo… Perro, no atribuyas a la malicia lo
que es producto de la estupidez!"

Fuente: http://www.boksar.info/index.php/2007/08/28/unit-dijo-si-a-ooxml-isoiec-dis-29500/

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)