[Solar-general] Presentacion UTUTO XS 2007 y Municipalidad de Berazategui en la Expo UNLP

Jue Ago 23 18:16:50 CEST 2007

El Jueves, 23 de Agosto de 2007 18:32, dario balozzi escribió:
 | Hola Pablo

 | Muchas gracias por la informacion ( lamento no poder ir ).
 |
 | Una pregunta, luego de la presentacion planean postear en el sitio de
 | la UNLP o en el de la municipalidad de Berazategui algun documento
 | sobre la misma ? ( para mi sería muy util para conocer la experiencia
 | y avances expuestos, ya que no poder asistir a la charla ).
 |
 | Un saludo

Yo voy a ir :D

No tengo filmadora, pero alguien quizá podría filmarla y subir todo a un
server no?

La misma semana hacemos una charla sobre SL en general y Musix en la Fac de
Info de la UNLP

salu2