[Solar-general] Presentacion UTUTO XS 2007 y Municipalidad de Berazategui en la Expo UNLP

dario balozzi dbalozzi en gmail.com
Jue Ago 23 18:32:42 CEST 2007

Hola Pablo

On 8/23/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:
> El Proyecto UTUTO y la Municipalidad de Berazategui presentarán el
> próximo Lunes 27 de Agosto, en el marco de la Exposición anual de la
> Universidad Nacional de La Plata
> (http://extension.info.unlp.edu.ar/novedades.php?ver=47), sus
> respectivos avances en el desarrollo e implementación de Software
> Libre, los convenios y actividades que desarrollan junto a otras
> entidades nacionales y extranjeras, y la estrategia que se plantean a
> futuro en torno al uso y desarrollo de Software Libre. También se
> detallaran las características e innovaciones liberadas con la nueva
> [...]

Muchas gracias por la informacion ( lamento no poder ir ).

Una pregunta, luego de la presentacion planean postear en el sitio de
la UNLP o en el de la municipalidad de Berazategui algun documento
sobre la misma ? ( para mi sería muy util para conocer la experiencia
y avances expuestos, ya que no poder asistir a la charla ).

Un saludo

          Dario