[Solar-general] consulta sobre licencias

Mie Ago 22 18:59:47 CEST 2007

On 8/22/07, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> bueno, tendrias que importarlo, en el caso de un cambio de residencia
> probablemente sea legal, aunque en ese caso en argentina la licencia
> valida seria la eula para argentina, supongo.

No pensaria yo en algo tan extremo como un cambio de residencia, sino
mas bien en todos los que viajan con sus laptops, que pasaría con el
estado de esas licencias mientras viajas?
¿Cuantos angeles entran en...? :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.