[Solar-general] consulta sobre licencias

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 22 16:30:48 CEST 2007

bueno, tendrias que importarlo, en el caso de un cambio de residencia
probablemente sea legal, aunque en ese caso en argentina la licencia
valida seria la eula para argentina, supongo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar