[Solar-general] Fwd: [hipatia] los informaticos del gob de buenos aires cuentan que pasa con sus salarios

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Ago 15 21:00:36 CEST 2007

Hola
les cuento que varios diseñadores web del gobierno de la ciudad son colegas
y amigos.
Hablando por chat sobre la situacion me contaban que les han bajado el
sueldo un 60% y "al que no le gusta que se vaya".
Aparentemente es un tema vinculado a despidos que esta pidiendo el señor PrO
antes de entrar al sr. Telerman.

Los chicos tomaron esta desicion, tanto en la web como en el envio de
newsletter como medio de difusion de lo que esta sucediendo.

A mi me parece fantastico que se hagan este tipo de cosas y creo que es hora
de unir esfuerzos.

Saludos!

julia

El día 15/08/07, Vladimir di Fiore <vdifiore en gmail.com> escribió:

> http://buenosaires.gov.ar/
>
> pasen y vean
> una hermosura, han tomado la home del portal de la muni para dejar en
> claro su reclamo
>
> brava brava

Arteco Studio
www.artecostudio.com