Re: [Solar-general] Re: [M-Colab] ¿Agregar unrar-free?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 15 04:59:27 CEST 2007

On 8/14/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Hablando de backups en CD-DVD, el RAR me permite meter redundancia y
> usar eso como reaseguro si el medio se corrompe (posible en CDs mal
> guardados o manoseados).

por lo que estoy mirando, no soporta esa funcion.  pero realmente no
se de cuanto puede servir... en medios altamente comprimidos (y con
algoritmos complejos), la probabilidad de que puedas salvar los datos
con solo un 5% de redundancia, debe estar cerca de cero  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com