Re: [Solar-general] Re: [M-Colab] ¿Agregar unrar-free?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 15 04:56:59 CEST 2007

El 14/08/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Hablando de backups en CD-DVD, el RAR me permite meter redundancia y
> usar eso como reaseguro si el medio se corrompe (posible en CDs mal
> guardados o manoseados)

aunque los guardes bien se descomponen, mas de 10 años no duran

por ejemplo las bacterias se los comen, peor si hay humedad

 Yo siempre le metia un 5%, por suerte jamas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar