Re: [Solar-general] ¿Se afianza "la era del Software Libre"?

Lun Ago 13 17:08:46 CEST 2007

On 8/13/07, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> En La Plata hay algo de los número de las lugares que llamo mi atención la
> otra vez:  es que tiene 1/2, por lo que hay muchas direcciones que son 123
> 1/2

Debe ser porque las cuadras son de 50 numeros, no de 100 como en la
mayoria de los lugares. Asi que si hay muchas casas se deben quedar
sin espacio entre los naturales. No se, se me ocurre que debe ser por
eso :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.