Re: [Solar-general] ¿Se afianza "la era del Software Libre"?

Dom Ago 12 04:28:18 CEST 2007

On 8/11/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Nada que ver, pero en el bosque todos los árboles tienen número :¿pueden
> creerlo? No sólo numeramos las calles acá en la plata, sino que existen cosas
> como el árbol 813, lo juro, sino, dense una vuelta un día... es increíble.

Creo haber visto algo asi en Mendoza. Lo hacen los de parques y paseos
(o algo asi), en el caso de Mendoza los tienen catalogadas,
inventariados y les hacen controles fitosanitarios, quizas sea algo
similar lo que hacen en La Plata.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.