[Solar-general] lenguaje universal

Mie Ago 8 14:19:05 CEST 2007

El Miércoles, 8 de Agosto de 2007 15:33, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Bueno, es lo que dijo Marcos en un mensaje anterior, ahora veo que
 | aunque dijo "cantidad infinita de idiomas" en realidad lo restringió a
 | derivados del latín:
 |
 | "Si, pero, ojo que el diccionario es más complejo... no sé si eso es
 | tenido en cuenta en la propuesta:
 |
 | * permite definir una cantidad infinita de idiomas (tengo pensado abordar
 | catalán, italiano y otras lenguas derivadas del latín en el futuro)"
 |
 | Eso es más factible.

Sí; y quizá sumar el latín también a la lista de futuros idiomas :-D
--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia
del mundo es la historia de la libertad."
"La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor."
"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en
todo".

Albert Camus

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad