[Solar-general] lenguaje universal

Mie Ago 8 15:33:24 CEST 2007

On 8/8/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> No. El portugués tiene una estructura muy similar al español, pero con
> otros idiomas no lo podes hacer. Por ejemplo en ingles el orden de los
> elementos en una oración es distinto. Las palabras cambian de
> significado segun el contexto. Por eso es tan dificil hacer un
> traductor automatico que produzca algo que no se note que fue
> traducido textualmente.

Bueno, es lo que dijo Marcos en un mensaje anterior, ahora veo que
aunque dijo "cantidad infinita de idiomas" en realidad lo restringió a
derivados del latín:

"Si, pero, ojo que el diccionario es más complejo... no sé si eso es tenido en
cuenta en la propuesta:

* permite definir una cantidad infinita de idiomas (tengo pensado abordar
catalán, italiano y otras lenguas derivadas del latín en el futuro)"

Eso es más factible.

--
Pablo Manuel Rizzo