[Solar-general] lenguaje universal

Mie Ago 8 14:40:24 CEST 2007

On 8/6/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Por otro lado, aún no veo la ventaja en lo que me acabás de mostrar, la forma
> de definir las entradas es igual o más compleja que la que estoy utilizando
> actualmente, y sé que lo que estoy utilizando actualmente en el diccionario,

Si, visto de esa forma tenes razón. Pero podes por ejemplo poner el
diccionario en un texto externo con un formato mas claro (tipo
separado por comas) y luego cargar el diccionario:
Escribis un diccionario en un archivo de texto, y luego lo cargas con 2 lineas:
for line in open("diccionario.txt"):
    PtEs[line.split(",")[0]]=line.split(",")[1]
Esto lee todo el archivo y "carga" el diccionario PtEs.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.