[Solar-general] Comparando servicios de acceso y telefonia

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Ago 7 01:39:38 CEST 2007

Sebastian Bassi escribió:

> Y vos tenes? Pregunto para probar el mio (Gizmo project) y asi charlamos.

Si, esta indicado en mi firma.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org