[Solar-general] Comparando servicios de acceso y telefonia

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Lun Ago 6 20:09:12 CEST 2007

Sebastian Bassi escribió:

> Te ponen un router con conectores de telefonia? (RJ-11)

Si.
> Ademas del numero local, tenes algun numero "SIP"?

No si te dan direccion sip pero podes tener una gratuita en
www.openwengo.org
> Muy buena la comparativa, a mi todavia Speedy me anda, pero es bueno
> tenerlo en cuenta porque nunca se sabe.

A mi me anduvo por 2 años y medio.
El problema es cuando deja de funcionar, al parecer el retorno a la
"vida" es un evento que o demora mucho o no ocurre.
En mi caso fue la ultima opcion.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org