[Solar-general] tema visual gnome para windows xp

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Ago 6 17:22:45 CEST 2007

estuve buscando algo como esto para no extrañar tanto a mi escritorio
de casa cuando estoy en el laburo, y la verdad es que esta bastante
bueno.  lo comparto aca por si le interesa a alguien mas.  supongo que
tambien habra de kde, pero bueno como no lo uso no busque.

http://www.deviantart.com/deviation/18591720/
http://www.deviantart.com/deviation/37743373/?offset=40
(el primero es clearlooks, el segundo human de ubuntu)

para aplicar esta clase de temas primero hay que parchear el uxtheme ...
http://www.softpedia.com/get/System/OS-Enhancements/UXTheme-MultiPatcher.shtml

y despues seguir estas instrucciones:
http://themes.belchfire.net/index.php?showtopic=8799

tambien hay un set de iconos para acompañar:
http://www.deviantart.com/deviation/27940418/

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com