[Solar-general] Conectado usando Wimax!!

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Lun Ago 6 02:26:42 CEST 2007

Manuel Dellacasa escribió:
> Disculpame daniel en donde se puede averiguar por la contratacion de
> dicho servicio?
> se ve que es superior a el servicio que presta telefonica ya que este
> mismo se corta todos los dias
> y todos los dias hay problemas.-
>
> muchas gracias. Saludos.
>
> Manuel Dellacasa.-

Ademas de cortarse lo malo suele ser que 1mb para ellos son 60kbytes/s
(en descarga de archivos que no estan en su proxy) nacionales y
35kbytes/s internacionales.

La empresa se llama Ertach y esta el plan que contrate (IT Ahorro 512)
en la pagina principal.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org