[Solar-general] Conectado usando Wimax!!

Dom Ago 5 15:32:39 CEST 2007

Interesante, dado que acá aún no llegan ni Flash ni Telefónica (esta última
sí, pero como llega un servicio de 256k y "nadie lo quiere", lo dieron de
baja :S )

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo,
separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La
historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)