[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Dom Ago 5 02:37:35 CEST 2007

y sí, por ahí una cosa no impide la otra, en un tema todos estamos de
acuerdo, y podemos elegir diferentes partidos o tendencias políticas pero en
cuanto al SL tirar para el mismo lado, y por otro a los que tienen vocación
política podrían intentar algo más completo,, con algo así como una escuela
de política adjunta, y quién sabe? estamos todos cansados de votar sin
demasiado entusiasmo. a mí me encantaría tener confianza en la gente que
elijo...y creo que somos muchos que estamos cansados del mundo del revés
donde los piratas persiguen a la buena gente