[Solar-general] OT: escaner para donar

Vie Ago 3 20:59:43 CEST 2007

Tengo un scanner que usé hasta el fin del 2001 sin problemas. Luego me
mudé, lo guardé y no lo use mas (me compre una multifuncion). La
cuestion que este es un scanner paa hojas A4, 36bit, paralelo, Plustek
y no lo usaré mas. Lo quiero regalar a una escuela, pero no lo llevo a
la escuela mas cercana porque mi experiencia en esto me dice que si no
lo estan esperando puede terminar abandonado en un rincon. Asi que si
alguien conoce de alguna escuela que realmente les interese y donde lo
puedan venir a buscar (estoy en Bernal, Quilmes), que me escriban asi
coordinamos la entrega. No tiene que ser necesariamente una escuela,
puede ser una ONG.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.