[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Ago 2 14:35:32 CEST 2007

Excelente.

O sea que en gran parte, para migrar en el estado (a nivel municipal, provincial o
nacional), con los responsables de sistemas alcanzaría.

Una ley de software libre, más que ayudar a la migración garantizaría evitar dilapidar el
dinero público en licencias.

Entonces una estrategia a seguir, es  posicionar, en los puestos claves a activistas del
software libre...

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz