[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ago 1 20:18:38 CEST 2007

El Wednesday 01 August 2007 14:52:15 Santiago Roza escribió:

> como dije hace varios emails ya, un municipio no es comparable al
> estado nacional; por lo menos no mas de lo que walmart es comparable
> al almacen de mi barrio.

El estado nacional no es mas que la suma de muchas organizaciones con cierta
autonomia.
Nadie confunde el ministerio de educacion con el de economia, se sabe que son
organismos independientes.
Asi como la AFIP pudo poner 6000 openoffice reemplazando a la suite de la
empresa MS, asi cada organismo puede administrar su presupuesto propio para
hacerlo mas eficiente.
No se si a nivel nacional significara un ahorro como muchos ven este ahorro.
No siempre ahorrar es hacer lo mismo con menos dinero, a veces puede ser visto
como hacer mas con el mismo dinero.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org