[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Ago 1 17:17:12 CEST 2007

> ignorando completamente las economias de escala (por ej: todos desarrollando a la vez su propio clon de tal aplicativo).  ok, ahora
> comprendo tu idea de eficiencia.  en ese contexto probablemente no tenga mucho sentido que sigamos discutiendo.

No, tampoco dije eso. Nadie habla de duplicar esfuerzos!... je, que manera de hacer suposiciones o  cambiar lo que uno dice!
Nadie dijo que no se puede planificar la migración, que no se puede compartir la información de lo que se está migrando, etc.

Por el lado de la migración propiamente dicha, hay muchas estrategias de migración, hasta quizás sea posible combinar distintas estrategias,  en algunos casos podrá ser paulatina, en otras total, en aplicaciones específicas poner una parte a funcionar con el nuevo sistema (prototipos operativos), etc.

Leonardo